CONÓCENOS

Nos encontramos en Pola de Allande. Un pequeño pueblo en el suroccidente de Asturias donde relajarse y conectar con la naturaleza.

Hotel

En nuestro hotel podrás descansar y desconectar en un ambiente cálido y acogedor rodeado de valles y montañas.

Restaurante

No dejes de probar la gastronomía asturiana en nuestro restaurante. Más de 60 años a los fogones elaborando recetas tradicionales con los productos de nuestra tierra.

Cafetería y terraza

La terraza de nuestra cafetería, sobre el puente que cruza el río, es un lugar mágico con increíbles vistas al parque del Toral.

ENTORNO

Allande, un paraíso escondido

Pola de Allande, una villa enclavada en el valle del río Nisón del que disfrutar a lo largo del paseo fluvial. Un lugar con encanto, en el cual su pasado emigrante se refleja aún en sus numerosas casas indianas.

Un punto clave en el camino de Santiago primitivo donde recuperar las fuerzas antes de comenzar una de las etapas más duras. Un recorrido de 21 Km de distancia coronando el puerto de El Palo que te cautivará con sus vistas.

Sus alrededores albergan la naturaleza en estado puro, donde practicar senderismo por sus de rutas de montaña, caza en sus bosques, pesca en sus ríos, o descubrir las antiguas brañas de los pastores.

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora